restaurante brasería almanac hotel barcelona

Restaurante

Celebra las fiestas en Línia

 

En Línia Barcelona, el restaurante mediterráneo del hotel Almanac, disfrutarás de una carta diseñada para compartir. Cataluña tiene una larga tradición en el desarrollo de algunos de los mejores productos del mundo, y Línia es parte de esto. Entre muchas de sus opciones encontrarás pescados y mariscos frescos de Llançà, arroz y carne a la parrilla de leña, quesos y panes artesanales, una extensa lista de dulces caseros o nuestros platos más “saludables”.

Nos comprometemos a buscar el mejor producto, en su mejor momento, respetar su esencia, provocar un recuerdo original con su sabor y, con mucho cariño, presentarlo en la mesa para que active todos los sentidos de nuestros invitados.

 

Fiestas 2018
DE REGRESO A CASA PARA NAVIDAD
Celebramos la primera navidad del restaurante Línia. Para ello, combinaremos los ingredientes más tradicionales de la cocina austriaca y catalana.

Viena, nuestra ciudad de origen, es conocida mundialmente como un destino navideño y este año hemos querido trasladar la navidad vienesa a Barcelona.

Combinando los días soleados de Barcelona y el espíritu navideño de Viena, estamos listos para la apertura de estas fiestas.
Comida
Tengo poco tiempo o todo el tiempo del mundo, tú decides.
De 13:00 a 15:30
Nosotros ponemos nuestro mejor producto y saber hacer para que disfrutes cada minuto del que dispongas.
Cena
El lugar se transforma para ti.
De 19:30 a 22:30h.
Aquí se respira gastronomía, diversión, maridaje, color, sabores y mucha pasión. Un mundo de sensaciones para compartir.
Bebidas
Siempre hay un momento para una buena copa de vino
Inspirado en los bares de vinos, el bar de Línia es una fusión entre el viejo y el nuevo mundo. Con barmans expertos, el foco principal son los vinos regionales y de Jerez, completados con una fina selección de cócteles.