restaurante brasería almanac hotel barcelona

Restaurante

Menú a compartir…

 

En Línia Barcelona, el restaurante mediterráneo del hotel Almanac, disfrutarás de una carta diseñada para compartir. Cataluña tiene una larga tradición en el desarrollo de algunos de los mejores productos del mundo, y Línia es parte de esto. Entre muchas de sus opciones encontrarás pescados y mariscos frescos de Llançà, arroz y carne a la parrilla de leña, quesos y panes artesanales, una extensa lista de dulces caseros o nuestros platos más «saludables».

Nos comprometemos a buscar el mejor producto, en su mejor momento, respetar su esencia, provocar un recuerdo original con su sabor y, con mucho cariño, presentarlo en la mesa para que active todos los sentidos de nuestros invitados.

 

Desayuno
DESAYUNA COMO UN REY, DÉJANOS DARTE ESE PLACER
De 7 a 11h.
Disfruta de los sabores frescos de nuestra fruta llena de color y energia, prueba nuestra bollería hecha en casa, nuestro pan, nuestras mermeladas, paladea los quesos especialmente seleccionados para tí, nuestro viaje merece la pena si tú vienes.
Comida
Tengo poco tiempo o todo el tiempo del mundo, tú decides.
De 13:00 a 15:30
Nosotros ponemos nuestro mejor producto y saber hacer para que disfrutes cada minuto del que dispongas.
Merienda
L'Hora Dolça with Lucila Canero
De 16 a 19h.
Cada tarde podrá disfrutar de una selección de postres creados por nuestra chef pastelera Lucila Canero.

Su filosofía se basa en sabores sencillos, bien definidos, y dulces, elaborados con técnicas precisas. Nunca demasiados sabores en un bocado, sino al contrario, pocos y bien armonizados
Cena
El lugar se transforma para ti.
De 19:30 a 22:30h.
Aquí se respira gastronomía, diversión, maridaje, color, sabores y mucha pasión. Un mundo de sensaciones para compartir.
Bebidas
Siempre hay un momento para una buena copa de vino
Inspirado en los bares de vinos, el bar de Línia es una fusión entre el viejo y el nuevo mundo. Con barmans expertos, el foco principal son los vinos regionales y de Jerez, completados con una fina selección de cócteles.